Recubrimientos Intumescente y Retardante Contra Fuego

En el curso de sus operaciones industriales, lo más probable es tratar con presión y temperatura lata, así como sustancias altamente inflamables como el gas, el petróleo, o una variedad de productos químicos. A veces, puede lidiar con ambos al mismo tiempo. Sobra decir que esto puede crear una situación bastante peligrosa para sus empleados y cualquier otra persona que pueda tener acceso a su centro de operaciones.

Los recubrimientos intumescentes y retardantes de fuego pueden proporcionar una capa de protección cuando se trabaja con sustancias inflamables o de alta presión y temperatura. También protegen contra daños por fuego, incluso si su sustancia más combustible es sólo papel. Los recubrimientos intumescentes se hinchan cuando se exponen al fuego, creando una barrera gruesa y protectora. Los recubrimientos contra fuego ayudan a frenar la propagación del fuego mediante la prevención de los elementos a los que se les ha aplicado la ignición.

Tanto los recubrimientos retardantes como intumescentes contra incendios se pueden aplicar sobre los elementos que tienen el máximo valor en sus operaciones o sobre aquellas cuestiones que tienen más peligro de incendiarse gracias a su proximidad a los altos calores o sustancias inflamables. Mediante la aplicación de estas sustancias, puede reducir el riesgo a sus empleados y proteger mejor la inversión en la infraestructura y los materiales.

Pride Development & Construction puede ayudar a entender sus opciones para recubrimientos intumescentes y retardantes contra fuego y ayudarle a escoger las opciones que mejor mantendrán protegido a su negocio. Nuestros técnicos han estado trabajando con empresas grandes y pequeñas por muchos años, y tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a tomar las decisiones correctas para su negocio. A pesar de que tiene su sede en Phoenix, servimos a clientes en todas partes. Llámenos hoy para saber cómo podemos poner nuestra experiencia y formación a trabajar para usted para ayudarle a mejorar la seguridad de su lugar de trabajo y para proteger su negocio.